¿Quiénes somos?

 

LA FÁBRICA DE DISCURSOS es una empresa comprometida con la excelencia y con los valores de la palabra, llevada a su lado práctico como vehículo de información y conocimiento.

Más de diez años de experiencia nos avalan. Trabajando con grandes firmas, gobiernos y profesionales de reconocido prestigio y acreditación. No te pongas en manos de cualquiera. Hacemos que tu discurso sea poderoso e influyente sin dejar de ser sencillo y creíble.

 
 

Planificar

Nos caracterizamos por el valor de nuestras estrategias innovadoras y soluciones a medida. Creamos iniciativas únicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ejecutar

Apoyamos a los clientes en el proceso de ejecución de las decisiones planificadas, marcando los hitos y realizando el seguimiento de las soluciones aplicadas.

Solucionar

Analizamos la satisfacción de nuestro cliente, seguimos formando profesionales dentro de la compañía y potenciamos la incorporación de nuevas metodologías de comunicación.

 

¿Quiénes somos?

Fundada por Fran Carrillo, la Fábrica de Discursos es la mejor firma de ámbito hispano para prepararte y entrenarte a comunicar con eficacia y brillantez. Te forma a partir del método CREE&DOOR en las mejores habilidades y técnicas para que puedas dominar cualquier contexto comunicativo.

Nuestros clientes

Desde sus inicios, hace más de 10 años, la fábrica de discuros ha colaborado profesionalmente con más de un centenar de compañías, partidos políticos, instituciones y profesionales. Aquí puede ver algunos de nuestros clientes.

Trabaja con nosotros

Queremos que los mejores estén con nosotros. Si crees en la comunicación como la mejor arma de construcción masiva. Si creas con alma para explicar con calma lo que haces, si te consideras un profesional del mensaje y todo lo que le rodea, queremos conocerte.

Arriba