CREACIÓN DE DISCURSO
FORMACIÓN DE PORTAVOCES
ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS
NEGOCIACIÓN
LIDERAZGO
CAMPAÑAS ELECTORALES
MARCA PERSONAL
![]()

NUESTROS SERVICIOS
La Fábrica de Discursos es la primera consultora de España especializada en la formación y entrenamiento de empresas y organizaciones que necesitan potenciar su discurso público y corporativo a través de la preparación de sus directivos y portavoces.
Asesoramos a candidatos políticos y empresarios, y en general a todos aquellos profesionales, de cualquier rama y sector, a los que mejoramos su comunicación para hacerlos más solventes, queridos y convincentes.
En nuestra compañía hemos hecho de nuestro lema una forma de vida. Como guía de aplicación diaria. Como metodología de trabajo a seguir, como herramienta de uso continuo. Allá donde vamos, allá donde estamos, nos mueven las emociones, pero nos mantienen las razones. Y compartimos esta pasión con nuestros clientes.
Pequeñas Empresas
Desarrollados a medida de las necesidades de la compañía, proporcionamos a nuestros clientes un enfoque innovador en la resolución de problemas de comunicación, soporte en gestión de la estrategia y relaciones con medios.
Grandes Empresas
Asesoramiento en comunicación interna y externa, elaborando discurso corporativo e institucional, formación y entrenamiento a empleados y directivos, dirigido a potenciar los mensajes de la compañía en su relación con los clientes.
Partidos Políticos
Creación de estrategia de comunicación de un candidato, formación de portavoces con dinámicas constantes y dirigidas a controlar y solventar situaciones y contextos de crisis. Refuerzo de liderazgo político y entrenamiento de equipos.
Particulares
Formación y entrenamiento en discurso, oratoria, debate y comunicación persuasiva. Técnicas eficaces de argumentación a través de la metodología más efectiva y las herramientas más aplicables en tu día a día.

