"Fran Carrillo y su equipo saben como nadie entrenar lo que decimos y cómo lo decimos. Nos demuestran que, desde el dominio del lenguaje y de la razón, se transmiten mejor nuestras emociones y nuestros sueños."

Albert Rivera. Presidente de Ciudadanos. Diputado en el Congreso

 
 

 “Trabajar con Fran Carrillo ha supuesto un punto de inflexión en mis discursos. Es un profesional 360º que sabe cerrar el círculo, realmente te hace ver más allá y te ayuda a conectar con el público de una manera original y creativa.”

Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com

 
 

"Fran Carrillo y La Fábrica de Discursos son un referente en España y Latinoamérica en la elaboración y entrenamiento de discursos. Responde con su metodología a uno de los principales retos del líder: comunicar con eficacia y éxito".

Antonio Núñez. Socio de Parangon Partners y ex Director de Políticas Sociales del Gobierno de España

 
 

"Contacté con Fran y su firma a través de una referencia y enseguida supe que había dado con la persona adecuada. La formación que impartió en comunicación fue muy bien valorada y asumida por nuestro equipo".

Solange Cummins. Directora de Comunicación de Nokia-Microsoft Iberia

 
 

"Con Fran Carrillo y La Fábrica de Discursos conocí otra forma de comunicar y expresar mis ideas y sentimientos. Descubrí todas las herramientas necesarias para hacer una presentación perfecta"

Gonzalo Ladrón de Guevara. Director de Inversiones de Aguirre&Newman

 
 

"En nuestro oficio "ser monaguillo antes que fraile" no significa haberse enfrentado al publico antes de entrenar a un cliente. Por supuesto, pero la diferencia, el valor está, en saber escribir bien. Y eso es lo que aporta Fran Carrillo y La Fábrica de Discursos y de un modo excelente. Fran es un gran escritor de discursos ampliamente prodigado en platós de televisión, que se transforma en un gran entrenador ante el cliente. Un lujo en un país demasiado acostumbrado a improvisar."

Joan Navarro. Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de Llorente&Cuenca

 

Fran Carrillo es un verdadero coach y consultor de comunicación, capaz de detectar el potencial y puntos fuertes de nuestros colaboradores y ayudarles a conocer sus oportunidades de mejora. Es un entrenador de habilidades que se adapta a cada grupo y ofrece feedback de valor.


Gloria Cuadrado, Directora de Formación y Desarrollo Directivo de Grupo Carrefour

Arriba