Curso oratoria y comunicación eficaz 2017

8Iniciamos un nuevo curso de oratoria y comunicación eficaz.

Los entrenamientos y formaciones que desarrollamos en La fábrica de discursos son de una intensidad alta, con dinámicas y prácticas constantes, dirigidas a alcanzar el éxito en pocas fechas.

Un entrenamiento intensivo dedicado a conseguir habilidades profesionales para presentar de forma convincente e impactante. Un programa obligado para directivos, ejecutivos y profesionales que buscan la máxima efectividad en su comunicación.

Las personas que han formado parte del programa confirman los grandes avances realizados en pocas horas de aprendizaje y práctica. Comunicar claramente tu mensaje multiplica tus posibilidades de éxito.

La metodología utilizada proporciona a cualquier persona las herramientas que les permiten lograr sus objetivos exitosamente. Nos concentramos en capacitar a las personas para hablar en público y comunicarse como oradores expertos, cómodamente, en cualquier circunstancia, bajo cualquier condición. Enseñamos fórmulas y herramientas que la gente puede usar para transmitir mensajes comprometidos, conectar con confianza con cualquier audiencia y ayudar a generar crecimiento.

 

El programa consta de 3 módulos.

 

Curso de oratoria y comunicación eficaz (8 horas):

Módulo 1- Domínate a ti mismo (pretexto). Las barreras en la comunicación: Detección y superación

Módulo 2- Domina el texto. La construcción del discurso        

Módulo 3- Domina el contexto. La persuasión como herramienta clave del discurso impactante. 

 

Este entrenamiento de oratoria va dirigido a público general, logrando en muy pocas horas horas mejorar tu forma de comunicar y enfrentarte a situaciones de nervios previas (y durante) a las presentaciones grupales, negociaciones que cada día debemos asumir.

Mediante este curso incrementarás tus habilidades de oratoria y de improvisación.

Trabajaremos en tu gestión de la comunicación no verbal, para conseguir de este modo que tus gestos acompañen a tu discurso.

 

Disponemos de dos modalidades de formación.

  • Individualizada: el alumno elige las horas y días de formación. 
  • Grupal: en grupos como máximo 4 personas.

La edición del curso de oratoria será el 26 y 27 de Junio de 2017, de 16:00 a 20:00, en nuestras oficinas situadas en la calle Alcalá 136, Madrid.

 

Al finalizar, podrás ver la evolución de tus habilidades, debido a que te entregaremos grabaciones personales tuyas, antes y después de la formación, así como un título personalizado de La Fábrica de Discursos.

Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Curso oratoria y  comunicación eficaz 2017

Curso oratoria y comunicación eficaz 2017

8Iniciamos un nuevo curso de oratoria y comunicación eficaz. Los entrenamientos y formaciones que desarrollamos en La fábrica de discursos son de una intensidad alta, con dinámicas y prácticas constantes,…
Continua leyendo
Arriba